Enviar página a un amigo ir al inicio Imprimir esta página Mapa Web
¿Quienes somos?
¿Que es un dominio?
Registra Dominios ES
Calendario de la nueva normativa 
Normas sintácticas 
Dominios segundo nivel 
Dominios tercer nivel 
Precios dominios ES 
Pedido 
Registra Dominios Internacionales
Venta de Dominios
¿Quiere vender su dominio?
HOSTING
Gestión de Contenidos
Contactar
Buscador avanzado
Inicio >> Registra Dominios ES

Registra Dominios ES

Calendario de la nueva normativa  ::  Normas sintácticas  ::  Dominios segundo nivel  ::  Dominios tercer nivel  ::  Precios dominios ES  ::  Pedido

LA NUEVA NORMATIVA PARA EL REGISTRO DE DOMINIOS.ES

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información ha elaborado el borrador de la nueva Orden por el que se aprueba el nuevo Plan Nacional de Nombres de Dominio de Internet bajo el código de país correspondiente a España “.ES”.

Esta normativa, sustituirá a la vigente Orden CTE/662/2003, de 18 de marzo, y tiene por objeto flexibilizar los requisitos exigibles para la asignación de nombres de dominio bajo el indicativo “.ES”. La nueva normativa entrará en vigor el próximo mes de junio de 2005 y se establecién dos fases previas a la apertura al público en general.

El principal punto a destacar de la reforma es la notable simplificación de las reglas de legitimación exigidas para obtener la asignación de nombres de dominio de segundo nivel .es, reduciendo las limitaciones y prohibiciones existentes en el actual plan.

De gran notoriedad es la liberalización por completo del registro de los dominios de segundo nivel bajo el “.ES”, que se asignarán sin comprobación previa, atendiendo a un criterio de prioridad temporal en la solicitud tal y como sucede en los dominios internacionales como los dominios .com, .net, info etc, es decir, el primero en solicitarlo será el que lo registre.

También cabe destacar que el nuevo precio de los dominios .ES supondrá una notable bajada en las tasas aplicadas a estos dominios, promoviendo de este modo su mayor demanda y una igualdad de precio con los dominios territoriales de otros paises como Alemania o Francia.

Para ver el calendario y las fases de implementación de la nueva normativa pincha aqui

Descargate la normativa completa en formato pdf.


orden-plan-nacional-dominiosES.pdf

Ir al inicio
Calendario de la nueva normativa
Normas sintácticas
Dominios segundo nivel
Dominios tercer nivel
Precios dominios ES
Pedido






Ponferrada Virtual


Galicia Virtual


http://www.ilatina.net   http://www.productosweb.org   http://www.webalia.com

© Copyright ilatina software, s.l. - Política de privacidad. Produce ilatina software & productos web


Ilatina Software S.L. - dominioses.com/